Gestores certíficados de Bing Ads, Adwords y Analytics

Para gestionar las mejores campañas hacen falta profesionales. Contar con todas las certificaciones de Google nos permite ofrecer un servicio de calidad.

Nuestro trabajo está orientado a resultados

Trabajamos con cualquier estrategia PPC (Pay per Click) en las distintas plataformas de publicidad.

Contacta con nosotros y descubre lo que podemos hacer por tu negocio.

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Gestores certificados en Bing Ads, Adwords y Analytics

Somos gestores certíficados de Bing Ads, Google Adwords y Google Analytics

Para gestionar las mejores campañas hacen falta profesionales. Contar con todas las certificaciones de Google nos permite implementar cualquier tipo de estrategia y aprovechar a fondo el potencial que tiene el sistema publicitario de Google.

¿En qué consisten las certificaciones?

Los certificados de Google Adwords se obtienen tras pasar distintas pruebas y tests en las plataformas oficiales de Google Partners y Bing Ads. Aunque no somos socios de Google o Bing, nuestra agencia está inscrita en el programa de agencias de Google Partners y figuramos como agencia en el directorio de profesionales de Bing Ads. tenemos todos los certificados disponibles, demostrando nuestro amplio conocimiento de los sistemas de publicidad online.

Certificación Bing Ads

En el Caso de Bing Ads la certificación es genérica y de momento no tiene exámenes separados ni especializaciones. El sistema es muy parecido a adwords y al estar menos masificado está generando muy buenos resultados.

Profesional acreditado de Bing Ads

Google Tag Manager

Trabajamos con Google Tag Manager para integrar las distintas etiquetas de seguimiento que sean necesarias. El sistema nos permite actualizar rápidamente el código de seguimiento para añadir o quitar funciones y mejorar la calidad de los datos recogidos.

 

Google Analytics

Para trabajar orientados a resultados es necesario medir lo mejor posible el rendimiento de nuestras acciones. Con Google Analytics podemos medir el rendimiento de nuestras campañas, entender el comportamiento de nuestros usuarios y muchas otras cosas que dependen de los objetivos de cada cliente.

Google Analytics

¿Hablamos?: 963 28 73 22

Queremos saber más sobre ti y tu negocio para ayudarte de la mejor manera posible. Llámanos o rellena el formulario del inicio de la página y nosotros te llamaremos.

Nuestro horario de atención es de 8:30h a 18h de Lunes a Viernes, y de 8:30h a 14h el Sabado.

Certificaciones de Google Adwords

Google tiene un sistema complejo y con gran cantidad de opciones y ajustes. Por ello el sistema de certificados se divide en distintas especializaciones, con un certificado básico y varios de especializaciónes como Red de Display y Red de búsqueda.

Conocer a fondo el sistema de Adwords nos permite trabajar con cualquier tipo de campaña obteniendo los mejores resultados posibles en función del presupuesto, los objetivos y el producto, servicio o marca que se publiciten.

Nos formamos continuamente y trabajamos duro para ofrecer el mejor servicio posible. El sistema Adwords está sujeto a cambios constantes y nosotros nos mantenemos al día en las actualizaciones, novedades y oportunidades que aparezcan.

Todos los Certificados de Google Adwords

Publicidad en Búsqueda

La red de búsqueda ha sido desde el inicio de la publicidad online uno de los pilares del marketing digital. Incluye al propio buscador de Google y una red de partners en la que aparecen los anuncios de texto. Éstos anuncios pueden aparecer en cualquier dispositivo, alcanzan a un gran número de personas en el momento en que realizan búsquedas por internet.

Publicidad en la Red de Display

La red de Display permite llegar a los usuarios en momentos en los que no están buscando activamente en los buscadores. Quizá estén navegando por un sitio web de artículos relacionados con un producto o servicio, con una afición o viendo videos en Youtube.

Publicidad de Video

Youtube es la plataforma más indicada para las grandes marcas, superando en rendimiento a los anuncios en televisión. Según un estudio de Google, el ROI de Youtube superaba al de la televisión en un 77% de los casos estudiados. Por si no fuera poco, la audiencia de youtube es ya mayor que la de la televisión.

Publicidad de Shopping

Las tiendas online o ecommerce suelen tener un catálogo de productos muy grande y es complicado crear campañas para cada producto por separado. Con la publicidad de Google Shopping y Google Merchant Center se prepara una sincronización entre la tienda online y Google Adwords que permitirá anunciar cada producto siempre de forma sincronizada con la web, eliminando fallos de precios, descripciones o fotos que pudieran aparecer en los anuncios sin actualizar despues de haber modificado alguno de estos datos en la web.

La plataforma sobre la que se haya desarrollado la web (WordPress, Prestashop, Magento…) influirá en la dificultad y coste de integrar Adwords con la web.

Publicidad para Móviles

Los móviles están en auge: cada vez más gente busca a través de sus teléfonos móviles para encontrar todo tipo de productos, negocios locales o servicios. Por ello tiene una especialización aparte en Google Adwords, ya que la importancia que le dan a los dispositivos móviles es cada vez mayor. De hecho mucha gente utiliza más el móvil para navegar y descubrir que el ordenador. Lo que es aún más interesante es que ambos dispositivos se usan en distintos momentos y con distintas intenciones.

Las características del uso de los teléfonos móviles condiciona el formato de los anuncios y la intención que tienen los usuarios cuando lo utilizan. Es importante aprovechar el potencial publicitario que tiene el nuevo mundo digital multi-dispositivo.

Descubre las ventajas de Google Adwords

Si aún no conoces todas las ventajas que te puede ofrecer Google Adwords, visita nuestrá página:

Ventajas de Google Adwords

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