¿En que consiste la consultoría de marketing de Semantik?

¿Qué podemos hacer por tu negocio? La consultoría gratuita contesta directamente a esta pregunta. Ofrecemos servicios de marketing digital a todo tipo de empresas, pero en el caso concreto de tu negocio, ¿qué podemos hacer realmente? Con la consultoría gratuita de marketing digital te ofreceremos las alternativas y posibilidades que vemos en tu negocio y tendrás unas expectativas claras de lo que puedes esperar si confías en nuestra profesionalidad. Somos gestores certificados en Google Adwords, Google Analytics y Bing Ads.

Una toma de contacto para conocernos, saber más sobre tu negocio y que sepas en qué somos capaces de ayudarte. ¡Cada cliente es único para nosotros!.

Así es el proceso

  1. Mediante una entrevista inicial, preferiblemente telefónica, realizaremos una toma de contacto inicial para conocer la situación actual de la empresa y sus perspectivas y objetivos. Al saber un poco más de tu negocio podremos empezar a trabajar con una perspectiva global y saber de primera mano cuales son tus objetivos.
  2. Realizaremos una auditoría de tu web encontrando posibles vías de mejora y optimización. Una web optimizada para todos los dispositivos, rápida y funcional consigue mejores resultados, gusta más a los visitantes y también a Gooogle. En Semantik somos expertos en optimizar cada aspecto de la web para conseguir mejoras en los resultados.
  3. Realizamos un estudio inicial de palabras clave y competencia para tener también una estimación del nivel de competencia y volumen de inversión. Es un pequeño y breve estudio de las posibles palabras clave que puede ser de utilidad para tu negocio, escojas la agencia que escojas (preferimos que escojas la nuestra y te quedes mucho tiempo con nosotros).
  4. Te entregaremos el Análisis y conclusiones finales: con toda la información recopilada realizaremos un análisis con nuestras conclusiones y con una pequeña introducción de aquellos de nuestros servicios que más interés puedan tener para tu negocio digital. Éste informe te servirá para decidir tus siguientes pasos sin compromiso alguno.

Somos profesionales certificados en Google Adwords, Bing Ads y Google Analytics y nos gusta hacer las cosas muy bien.

Gestores certificados en Bing Ads, Adwords y Analytics

Solicita tu consultoría gratuita en el teléfono: 963 28 73 22

Nuestro horario de atención es de 8:30h a 18:30h de Lunes a Viernes, y de 8:30h a 14h el Sabado.

Si lo prefieres rellena este formulario y te llamaremos nosotros:

Datos de contacto

¡Queremos conocerte!

¿Qué servicios te interesan?

Marketing 360Diseño WebGestión AdWordsRedes SocialesPosicionamiento webOtros