Google AdWords es la plataforma de publicidad PPC (Pay Per Click) de Google. Es un sistema de publicidad muy avanzado que ha revolucionado el sector de la publicidad online.

La publicidad en Google AdWords es uno de nuestros puntos fuertes: gracias a ella todo tipo de empresas pueden darse a conocer y llegar a su público de la forma más eficiente posible. Nuestra opinión: en la actualidad no existe ningún sistema de publicidad más avanzado. Si no conoces Adwords puedes averiguar más en nuestro artículo: ¿Qué es Google AdWords? y también en su página oficial.

¿Por qué Google AdWords?

Gracias a las posibilidades de la plataforma, adwords es capaz de mostrar tus anuncios a las personas adecuadas en el momento justo. Es un sistema avanzado con muchas ventajas, pero las principales son:

  1. Segmentación avanzada: varias opciones de segmentación permiten llegar solo a aquellas personas interesadas en nuestros productos y servicios, excluyendo también a aquellas que consideremos. Existen diversos métodos de segmentación que permitirán mostrar los anuncios en función de unos parámetros.
  2. Costes controlados: con el pago por click (PPC) solo pagas cuando una persona hace click en tu anuncio. Además puedes escoger la inversión diaria.
  3. Herramientas de medición: el control de los clicks y la analítica permiten saber qué anuncios están funcionando y realizar seguimientos de conversiones, costes y llamadas telefónicas.
  4. Completo entorno de administración de campañas: las herramientas de gestión y administración de Google AdWords te permiten realizar cambios en tus cuentas y analizar los resultados de tus campañas fácilmente.

¿Por qué una Agencia especializada en AdWords?

Para realizar un buen trabajo con Googe AdWords es necesario conocer en profundidad las posibilidades de la plataforma, así como tener conocimientos en otras áreas como Google Analytics o desarrollo web. Los mejores resultados solo se pueden alcanzar con un trabajo serio y efectivo. Nos mantenemos al día en todo lo relacionado con AdWords y marketing digital, con lo que no te tendrás que preocupar de los entresijos del sistema ni dedicar personal interno a gestionar las campañas. Somos miembros de Google Partners y gestores certificados en todas las especializaciones de AdWords.