semantik: servicios de marketing digital

Nuestros servicios de marketing digital en las distintas plataformas: Adwords, Bing Ads y Facebook Ads, todas ellas de pago por click. Aprovecha al máximo las posibilidades de tu negocio con una gestión profesional de publicidad en internet.

Nuestro trabajo está orientado a resultados, utilizando los informes de rendimiento periódicos para mejorar los resultados cada mes, optimizando las estrategias y campañas para obtener el mejor rendimiento posible.

  • Publicidad en Google
  • Publicidad en Bing Ads (Microsoft)
  • Publicidad en Facebook Ads
  • Publicidad en Youtube

Cómo trabajamos

Siempre trabajamos integrando la analítica web en nuestro proceso de trabajo. Así conseguimos evaluar el éxito de nuestros esfuerzos y mejorar los resultados en cada ciclo.

Gracias a nuestros certificados en AdWords, Analytics y Google Tag Manager podemos trabajar con soluciones avanzadas de medición y con campañas de gran tamaño.

Especialistas en eCommerce

Google Shopping es una de las plataformas de las que se nutre cualquier tienda online en internet. Estamos certificados por Google para gestionar de la forma más profesional posible sus campañas de shopping, llegando a obtener los mejores rendimientos posibles para su ecommerce.

Igualmente somos capaces de optimizar el rendimiento de su sitio web y el contenido y estructura del mismo para que tanto el posicionamiento orgánico como la experiencia del usuario salgan beneficiados.

Múltiples canales de Marketing Digital

En la actualidad las estrategias multicanal son necesarias para cualquier marca, y en gran medida también para cualquier profesional que se promocione a través de internet. Existe un creciente número de plataformas que ofrecen información, opinión, diversión y otro tipo de contenidos que los usuarios utilizan en su día a día. También se observan distintos hábitos de uso dependiendo del dispositivo utilizado, ya que los usuarios utilizan de forma distinta el movil, la tablet o el ordenador y acceden a distintas apps o sitios webs en momentos diferentes del día.

Gestionamos publicidad en diversos canales como Twitter Ads, Facebook Ads, Bing Ads y Google AdWords.

Solicita una consultoría gratuita en el teléfono: 963 28 73 22

¿En qué consiste la consultoría gratuita de Semantik?

Nuestro horario de atención es de 8:30h a 18:00h de Lunes a Viernes, y de 8:30h a 14h el Sabado.

Si lo prefieres rellena este formulario y te llamaremos nosotros:

Please leave this field empty.