La Agencia: Semantik Digital

Somos una nueva agencia de marketing digital especializada en Adwords y Analytics. Formamos parte del programa para Agencias Google Partners y también estamos certificados en Bing Ads.

Somos especialistas en adaptarnos a las necesidades de cada negocio para conseguir resultados

Nuestra metodología de trabajo se orienta a obtener resultados, midiendo las acciones que realizamos para encontrar oportunidades de optimización y mejorar progresivamente el ROI (retorno de la inversión publicitaria).

 

El Equipo

Somos un equipo pequeño con muchas ganas de ofrecer servicios de calidad. Nos gusta trabajar duro y conseguir resultados para nuestros clientes.

Nuestros gestores están altamente capacitados para desarrollar las campañas más efectivas y llevarlas al éxito. Poseemos todas las certificaciones de Google AdWords y también somos agencia certificada por Bing Ads, garantizando así un servicio de la mayor calidad.

En función de la envergadura del proyecto colaboramos con profesionales externos, siempre con el objetivo de cumplir plazos de entrega y obtener los mejores resultados.

 

Gestores que saben lo que hacen

Nuestro equipo está preparado para mejorar tu ROI. ¿Y tu, estás listo?

¿Hablamos?
Semantik Digital
Semantik Digital

En primer lugar, quiero presentarme personalmente. Soy Jaime Martinez, Gestor de Cuentas de AdWords y fundador de Semantik Digital. Poseo en activo todos los certificados AdWords existentes, y me formo continuamente en todo lo relacionado al marketing digital.

Soy gestor certificado de Google AdWords desde 2013 y desarrollador en PHP desde 2010. He trabajado para pequeñas empresas y proyectos propios desde 2010 y me he formado continuamente en el mundo del Marketing Digital, principalmente en AdWords y Analytics.

A lo largo de varios años como desarrollador web y gestor certificado he ido especializándome en una serie de aspectos que me parecen fundamentales para conseguir los objetivos comerciales de cada empresa. Estos aspectos son el desarrollo continuo, las estrategias de marketing y el análisis de resultados. Una forma de trabajo de la que cualquier negocio se beneficia ya que no se trabaja a ciegas, sino en base a un análisis de los resultados exhaustivo y una optimización igualmente en base a resultados, mediante la implementación de pruebas A/B a distintos niveles.

A través de Semantik Digital ofrecemos servicios de marketing digital como la publicidad de pago en distintas redes, generación de contenidos y gestión de redes sociales, así como creación de websites desde 0. Nos convertimos en tu aliado estratégico para acompañar a tu empresa en su desarrollo y aportamos todos nuestros conocimientos trabajando codo con codo con tu equipo de marketing. Si no dispones de personal dedicado, podemos tomar mayores responsabilidades para apoyarte con nuestros gestores y herramientas especializadas.

Otros profesionales

Trabajamos con distintos profesionales freelance para ofrecer una mayor calidad en los desarrollos. Si aún no nos conocemos y te consideras un gran profesional, contacta con nosotros a través de ésta página y estaremos encantados de contar contigo para futuros proyectos.