Qué hacemos en Semantik

En Semantik Digital te ayudamos a conseguir tus objetivos de marketing digital. Mediante el diseño web profesional y marketing digital avanzado ayudamos a cualquier negocio a conseguir sus objetivos publicitarios en internet.

Diseñamos webs, creamos campañas y estrategias de marketing online y lo más importante, medimos los resultados y actuamos en consecuencia. Ofrecemos la mejor calidad posible en cada uno de nuestros servicios.

Mes a mes nuestros clientes reciben informes de resultados, detalles sobre las posibles acciones a realizar y otros datos de interés pactados con cada cliente. Estos informes se envían regularmente, pudiendo concertar reuniones presenciales o reuniones virtuales con su gestor designado para una explicación en profundidad.

 

Ya sea presencia online, branding o ecommerce, estamos preparados para gestionar cualquier estrategia de marketing digital. Muchos tipos de negocio se benefician de sus actividades en internet bien por su imagen de marca, consiguiendo leads o realizando ventas online en el caso de los ecommerce.

Nos integramos con tu equipo existente de marketing para aportar nuestros conocimientos al nivel que el cliente necesite. Cada cliente tiene su propio esquema organizativo, desde el autonomo hasta las grandes empresas que pueden tener un equipo completo de marketing interno.

Cualquier empresa puede beneficiarse de las ventajas de una agencia profesional de marketing digital, ya que podemos gestionar distintos niveles de marketing, desde la simple gestión de AdWords hasta la gestión completa de la estrategia de marketing digital de su negocio.

Especialistas en Adwords, Bing Ads y Analytics

Somos profesionales altamente cualificados en AdWords, Analytics y Marketing Digital. Nos gusta saber de lo que hablamos, y por ello nuestros gestores tienen todos los certificados necesarios de Google para gestionar cuentas de publicidad AdWords.

No nos conformamos con saber lo básico, y siempre nos mantenemos actualizados en nuestros conocimientos y nuestros certificados.

Gestores certificados en Bing Ads, Adwords y Analytics
Profesionales Certificados en Google AdWords, Analytics y Bing Ads
  • Planeamos con el cliente los pasos a seguir y las acciones a realizar
  • Implementamos los pasos y acciones en la página web
  • Analizamos los resultados obtenidos en el periodo correspondiente
  • Optimizamos nuestras acciones para obtener mejores resultados
  • ¡Y volvemos a empezar!
Semantik Digital
Semantik Digital

Nuestros Servicios

Nuestra oferta de servicios abarca todas las necesidades de un negocio online: marketing digital, diseño web, promoción en buscadores, creación de contenidos y landing pages, analítica y estrategia, tanto de marketing como de contenidos. Nos encargamos de todo lo que necesites para que dediques todo tu tiempo a tu negocio y no te preocupes por nada.

Diseño de páginas Web y Tiendas Online, Microsites, Blogs, portales o desarrollos a medida. Marketing Digital 360º adaptado a tus necesidades, a tus posibilidades y a tus objetivos. Somos gestores certificados en AdWords y Analytics y tenemos la capacidad para implementar todo tipo de estrategias digitales en un negocio online.

Diseño web adaptado a todos los dispositivos

Diseñamos sitios web actuales y compatibles con todo tipo de dispositivos. Una web hecha por nosotros se verá bien en un teléfono móvil, un tablet o un ordenador de sobremesa.

También diseñamos y creamos landing pages, formularios de contacto, newsletters para campañas de email y cualquier tipo de desarrollo web que nuestros clientes necesiten.

Asegúrate de que cada visitante de tu sitio web tiene una experiencia perfecta y encuentran siempre lo que buscan.

Servicios de diseño web

Marketing Digital integral: PPC, Redes Sociales, SEO y Marketing de Contenidos

Con una estrategia de marketing digital multicanal estarás más cerca de las personas que buscan tus productos o servicios, llegando a ellas en cualquier momento y dispositivo.

Desde la planificación hasta la implementación: nos ocupamos de todo lo necesario en tu estrategia de marketing digital para tener las máximas posibilidades de éxito en tus objetivos.

El rendimiento de los distintos canales depende del modelo de cada negocio. Existen una serie de KPIs genéricos que pueden aportar cierto nivel de información, pero solo mediante una implementación a medida se pueden obtener datos de gran interés.

Trabajamos las distintas estrategias de marketing digital siempre con un objetivo: conseguir resultados. De esta forma, y aplicando un proceso de mejora continua, podemos mejorar progresivamente los resultados de cualquier negocio.

Marketing digital 360

Google Analytics, KPIs, objetivos y conversiones

Medimos los resultados de cada acción que realizamos. Así podemos mejorar mes a mes los resultados de tus campañas y de tu sitio web.

Analizamos los KPIs que importan para tu negocio y los objetivos marcados. Analizamos el impacto que tienen tus acciones de marketing en tu negocio.

Somos expertos certificados en Google Analytics. Garantizamos un trabajo de calidad que responde a las necesidades de medición de cada cliente.

Google Analytics Logo
Google Analytics Logo
Google Analytics

Gestión de Campañas de Google Adwords

Si necesitas una gestión profesional de Adwords, nuestros gestores son especialistas en la plataforma de publicidad de Google. Contamos con los certificados de Google Adwords y Analytics para garantizar un servicio completo y profesional.

Gestionamos cuentas de cualquier volumen de inversión y no pedimos permanencia.

Google Adwords
  • Red de Búsqueda
  • Red de Display
  • Youtube
  • Google Shopping
  • Remarketing
  • Publicidad en móviles