Trabajar en Semantik Digital

No tenemos actualmente ningún puesto disponible. Si estás altamente cualificado y eres un hacha en lo que haces (Gestión Adwords, Diseño Gráfico, Programación, Social Media, Creación de contenidos) síguenos en Twitter, LinkedIn y Facebook. Publicaremos nuestras ofertas de empleo en estas redes sociales para tener la mayor cobertura posible. También colaboramos con otros blogs y publicaciones, así que no dudes en contactar con nosotros, ¡nos gusta la gente con iniciativa!

Nuestras “condiciones”

¿Eres un desarrollador de PHP avanzado? ¿Gestor Certificado de Google AdWords? ¿Dominas Inglés y Español?

Si quieres trabajar con nosotros y cumples nuestros requisitos estaremos encantados de recibir tu curriculum, contactar contigo y trabajar o colaborar.

Queremos formar un equipo con gestores de gran calidad técnica, y por eso solo aceptamos CVs de Gestores Certificados en Google AdWords. Buscamos especialistas certificados en al menos 3 de los 6 exámenes de AdWords. El certificado de Analytics es un plus, y la capacidad para implementar soluciones avanzadas es necesaria, por lo que los conocimientos en PHP son necesarios.

Si cumples los requisitos que se detallan a continuación, contacta mediante el siguiente formulario.

Datos de contacto

Perfiles Sociales

¿Qué puedes aportar?

MarketingDiseño WebGestión AdWordsRedes SocialesPosicionamiento webRedacción de artículos